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CELESTE-TEL SLU

 

Empresa Clasificada CATEGORIA A grupo L subgrupo 3 por la Junta Consultiva 
de Contratación Administrativa del  MINISTERIO DE ECONOMÍA  Y HACIENDA
Empresa de servicios contratista con el Sector Público. Expediente:  67297 N

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Empresa con certificado AENOR para estudios Sociales, de Mercado y Opinión. UNE-ISO 20252-2006 / Certificado A50/000035

Departamento de Encuestas:

Aptdo. de correos 79
46460 - Silla - Valencia
Teléfono: 961203072
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Departamento de Administración:

C/ Miramar, núm 43
46460 - Silla - Valencia
Teléfono: 630967352
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Igualdad de mujeres y hombres

Igualdad entre mujeres y hombresCELESTE-TEL aplica a profesionales y a empleados-as la máxima de a mismo trabajo, mismo sueldo, a misma responsabilidad, mismo sueldo, sin discriminación entre hombres y mujeres.

La situación general de las mujeres en España permanece alejada de la media europea y con fuertes disparidades entre las CC.AA. En este sentido, resalta la importancia estratégica de elevar la participación de las mujeres en el mercado de trabajo a fin de aumentar la tasa de actividad y reducir los niveles de paro, ambos a cierta distancia de la convergencia real con la UE.

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Conciliación de la vida gay porn laboral y familiar:

CELESTE-TEL aplica este principio al promover entre sus encuestadores-as el trabajo estable a media jornada.subsection3

Cada vez son más las familias que encuentran dificultades para atender a sus hijos hasta el momento de su escolarización o en las horas no lectivas. Así, en el curso 2005 - 2006 se estimaba que un millón y medio de niños y niñas menores de tres años requerirían de escuelas infantiles, de los cuales sólo el 65% podrían ser atendidos en centros públicos, pese a que la tasa de variación en el número de guarderías entre 1999 y 2004 muestra crecimientos en relación al total de ocupados por encima del 10% en todas las CC.AA. Esta misma problemática tiene un reflejo similar cuando se trata de atender a personas mayores que estén bajo el cuidado de las familias

En un contexto en el que existen grandes disparidades y desequilibrios en el reparto de roles entre mujeres y hombres, la situación se agrava especialmente para aquéllas en tanto en cuanto son ellas las que mayoritariamente tienen asumidas las tareas de cuidados de las personas dependientes (hijos pequeños o familiares mayores).

De acuerdo a la Encuesta de Usos del tiempo del Instituto de la Mujer, de 2001, las mujeres dedican a "trabajo doméstico" más del doble de tiempo que los varones (7 horas y 22 minutos frente a 3 horas y 10 minutos). Datos más actualizados de 2006 indican que mientras el 63,4% de las mujeres ocupadas desempeñan simultáneamente tareas del hogar, esto sólo ocurre con el 16,10% de los trabajadores masculinos. Esta situación se da tanto en el contexto de la familia "convencional", basada en el hombre perceptor de renta y la mujer ama de casa (situación que actualmente se encuentra en un proceso de rápido declive), como en los cada vez más frecuentes hogares con dos salarios, así como en los hogares monoparentales (un 19% entre 2006 y 2007).

Por consiguiente, ante la escasez de plazas en guarderías públicas y otras infraestructuras para cuidado de personas dependientes, muchas mujeres, especialmente aquellas con peores condiciones laborales, optan por abandonar el trabajo para asumir personalmente el cuidado de sus hijos/as y/o de las personas mayores a su cargo, disminuyendo los ingresos familiares, su participación en la economía y contribuyendo al aumento de la brecha social entre familias. Por todo ello, los nuevos proyectos legislativos ( gay videos como la Ley de Promoción de Autonomía Personal y Atención a las Personas Dependientes, y el Plan Estratégico Nacional de Infancia y Adolescencia) y las iniciativas orientadas a concienciar a las empresas de la importancia de conciliar vida laboral y familiar, son elementos centrales para alcanzar la igualdad en esta materia y conseguir que la conciliación entre la vida laboral y la personal y familiar sea una cuestión tanto de mujeres como de hombres.

 

El método

subsection2 CELESTE-TEL adoptó desde sus inicios la metodología telefónica arrinconando la tradicional visita a domicilio particular por excesivamente costosa y por las dificultades que entrañaba porteros que milf videos no dejan pasar, urbanizaciones blindadas y alejadas del centro, miedo a abrir la puerta a extraños, etc...
También era muy difícil controlar a los equipos de encuestadores-as en sus continuos desplazamientos. La solución fue adoptar la metodología de la entrevista telefónica que se realiza en el hogar del entrevistado-a, en diferentes franjas horarias, en las que se pueden localizar tanto a jóvenes como a mayores, a mujeres y a hombres. Los hogares con telefonía suponen alrededor del 90%, por lo que podemos acceder de forma ágil, legal y económica a prácticamente todas las viviendas. El número de encuestados-as es proporcional al de censados en cada sección electoral para darle absoluta representatividad. Hay más ventajas; con un menor número de controladores-as y de encuestador-es se consigue llegar a un número mayor de encuestados-as. También la calidad del servicio se incrementa notablemente al poder monitorizar todas las llamadas y comprobar que se hacen completas todas las entrevistas y se registran correctamente las respuestas.

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  1. La empresa

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